ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE EMPRESA
Objetivo General:
El egresado en este oficio estarácapacitado en el área administrativa, comercial e industrial para aplicar en forma eficiente y con alto sentido deresponsabilidad, funciones administrativas de planificación, organización ejecución de actividades relacionadas con la logística, transformación y comercialización de materias primas, bienes, productos y servicios. Además, se desempeñaráen las áreas de administración contable, financiera, presupuestaria, tributaria y de personal, en el contexto de un manejo productivo y rentable de una empresa privada.
más información [+]

ASISTENTE EN COMERCIO EXTERIOR
Objetivo General:
El egresado en este oficio estarácapacitado en el área comercial para planificar ejecutar y controlar, en forma eficiente y con alto sentido de responsabilidad, las operaciones involucradas en los procesos de importación y exportación de mercancía, productos y bienes. Podrádesempeñar además, actividades inherentes a las siguientes áreas: contable, presupuestaria, de aduana, transporte, seguro, finanzas, mercadeo y ventas.
más información [+]


ASISTENTE EMPRESARIAL EN INFORMÁTICA
Objetivo General:
El Asistente Empresarial en Informática apoya a la organización en la aplicación de herramientas informáticas vinculadas a los procesos administrativos; también asiste en la administración de redes y actividades de soporte y mantenimiento preventivo de los equipos de computación.
El aprendizaje integral adquirido, en las áreas antes mencionadas, capacita al joven para desempeñarse efectivamente en la ejecución de tareas administrativas inherentes a los departamentos asignados.
más información [+]